Portada > Policiales > 07/12/2017 > Nota
|
Córdoba: murió un policía que se accidentó en una persecución

Un cabo de 29 años de la Policía murió ayer tras resultar lesionado en un choque ocurrido la semana pasada, cuando perseguía a un ladrón por barrio Nueva Córdoba, se informó desde la fuerza.

El caso se dio días atrás, cuando un hombre a bordo de una motocicleta Tornado robó un bolso que contenía un teléfono celular en avenida Castro Barros de la capital provincial.

A partir del GPS del dispositivo, comenzó el rastreo satelital, por lo que la Policía montó un operativo y Cristian Gabriel Nieto Ramasiglia, de 29 años, de la Brigada Civil del Departamento Motocicletas Sur, observó al ladrón en Trejo y Fructuoso Rivera, en Nueva Córdoba.

Luego de varias cuadras, el policía derrapó en Arenales y Chile y cayó al asfalto, tras lo cual chocó contra un colectivo.

Sufrió traumatismo cerrado de tórax y abdomen. En tanto, el ladrón escapó.
 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.