Portada > Marquesina > 07/12/2017 > Nota
|
Moria pas贸 para marzo
La capoc贸mica recibi贸 la propuesta de conducir en las ma帽anas de Am茅rica. Ese espacio ser铆a ocupado en el verano por otros animadores.

Mariano Iúdica y Pía Shaw estarán en las mañanas de América. Se están cerrando los detalles para debutar desde el lunes 8 de enero por la pantalla del canal del cubo con un nuevo magazine matutino que iría de 11 a 13.30.

 

En el reacomodamiento del verano, “Intrusos” volvería a las 13.30 para seguir “Infama” desde la media tarde y cubrir el horario de “Pamela a la tarde” que no saldrá (como anticipamos) durante enero y hasta mediados de febrero.

 

El magazine de la mañana sería producido por Kuarzo con una de sus figuras emblemáticas, Mariano Iúdica, también cara de América para “Polémica en el bar”, junto a dos periodistas que también trabajan en la emisora, Pía Shaw, que seguirá conduciendo “Infama” y Débora Plager, que seguirá en “Intratables”. Iúdica y Pía ya trabajaron juntos en Radio para vos y hay muy buena onda entre ellos.

 


Se había hablado de Moria Casan para conducir las mañanas con un panel de mujeres (se nombró entre otras a Nora Cárpena), algo que quedaría pendiente para marzo, por ahora.