Portada > Locales > 07/12/2017 > Nota
|
Algunos cambios en carpeta

El primer cambio de hecho que tendrá la conducción del Cecis cuando Pablo Vasquetto asuma la presidencia de la entidad será el generacional.

Representa a una camada intermedia dentro de la dirigencia, debajo de la cual hay otros cuadros surgidos de las filas de los Jóvenes Empresarios. Justamente, a este último sector se le intentará dar más protagonismo.

También a las mujeres empresarias y su comisión.

“Es necesario avanzar en una conducción más horizontal y más amplia, con todos los sectores a la par”, explicaron ayer desde el Centro Empresario.

El segundo cambio será que la conducción pasará del sector comercio al de industria. Volverá a esas manos después de que Marcelo Pinasco, que había llegado por esa rama, fuera presidente. De las últimas gestiones, Javier Damiano y Armando Becerra, eran representantes del comercio.

Hay también muchas acciones que fueron emprendidas en estos últimos años que se mantendrán como ejes de gestión, especialmente la participación interinstitucional del Cecis.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.