Portada > Policiales > 07/12/2017 > Nota
|
Muere un riocuartense en un choque entre un utilitario y un cami贸n cerca de la rotonda Seminario
Sucedi贸 esta ma帽ana, pasadas las 7, a unos 500 metros del nudo vial sobre ruta 36. Falleci贸 el conductor del Fiat Fiorino, de unos 30 a帽os.

El conductor del Fiat Fiorino perdi贸 la vida de forma instant谩nea.

El conductor del Fiat Fiorino perdi贸 la vida de forma instant谩nea.

La colisi贸n se registr贸 entre las rotondas Wittouck y Seminario.

La colisi贸n se registr贸 entre las rotondas Wittouck y Seminario.

prev next

Un riocuartense de unos 30 años perdió la vida esta mañana al protagonizar un choque frontal en el kilómetro 605 de ruta 36, a unos 500 metros de la rotonda Seminario.

El accidente se registró pasadas las 7, cuando por causas a establecer, un utilitario Fiat Fiorino afectado al transporte de panificados colisionó contra un camión marca Freightliner, de color negro con acoplado térmico de color gris cargado con carne.

En esas circunstancia, el conductor del rodado menor identificado como Juan José González, de 30 años y con domicilio en barrio Alberdi, perdió la vida.

El chofer del transporte de cargas, identificado como Mauricio Villalba (64) de nacionalidad paraguaya, dijo que advirtió que el utilitario que llegaba de frente salió del carril y chocó contra la parte delantera del camión.

"No hubo tiempo de esquivarlo", admitió Villalba, que solo registró un corte en el brazo aunque el camión quedó con importantes daños materiales.

Personal policial trabaja en el lugar para intentar determinar las causas del siniestro.

En el lugar trabajaba personal de la División Criminalística.
 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.