Portada > Espectáculos > 07/12/2017 > Nota
|
Encuentro de artistas en Villa El Chacay
Desde hoy y hasta el sábado se realiza la octava edición del evento cultural.

Se realiza el Encuentro de Artistas en Villa El Chacay.

prev next

A partir de hoy y hasta el sábado se realiza en el Espacio Cultural Suena Luna, de Villa El Chacay, el octavo Encuentro de Artistas, del que participan artistas nacionales, provinciales y locales de amplia trayectoria. Invitados: Beto Jaime-San Luis-Artista Plástico; Daniel Morvidoni-Arquitecto-Córdoba; Adriana Guezuraga-Artista Plástica-Río Cuarto; Laurita Gonzales-Artista Plástica-Río Cuarto; Tomás Jamie-Artista Plástico-Buenos Aires; Carlos Márquez-Artista Plástico-Río Cuarto; Pinky Coria-Artista Plástico-Río Cuarto; Jorge Gallo-Artista Plástico-Río Cuarto; Juan Danna-Artista Plástico-Córdoba. Acompaña también la obra personal de la artista plástica local Paola Ducculi, realizada en cerámica escultórica, cocinadas en leña y teñidas con tintas naturales de la zona.

Sobre Suena Luna

Espacio cultural que funciona desde el 2013 en Villa El Chacay (organización comunitaria) en el que se realizan actividades de fotografía, pintura, escultura, música y cine y otras actividades culturales, como talleres de pintura y cerámica para la comunidad de la villa y Las Albahacas.

El Espacio trabaja para la integración, respeto y cuidado de lugares naturales, en la villa se pueden apreciar emplazadas las obras y murales de artistas que acompañan y valoran los espacios naturales.

Las residencias y la organización de este evento se realizan con el apoyo de la comunidad de Villa El Chacay y Las Albahacas y es un encuentro autogestionado.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.