Portada > Deportes > 12/01/2018 > Nota
|
Estudiantes hace sus primeras pruebas
El Celeste afronta hoy dos amistosos con miras al debut en Copa Argentina. Enfrentará a Ateneo Vecinos (20.30) y a Belgrano de Almafuerte (22)

Estudiantes tendrá hoy su primera prueba futbolística de esta pretemporada. Serán dos partidos en el Antonio Candini ante equipos que se preparan para el próximo Federal C. A las 20.30 el Celeste se medirá con Ateneo Vecinos de General Cabrera. Posteriormente, a las 22, enfrentará a Sportivo Belgrano de Almafuerte. 


El entrenador Marcelo Vázquez podrá darles rodaje a los jugadores que continúan del semestre anterior y además contará con los tres refuerzos de esta temporada. Será la primera prueba formal para los delanteros Juan Bruna y Julio César Cáceres y el mediocampista Javier Fernández.


El equipo de avenida España afrontará el 19 de este mes el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Argentina. Será en San Francisco ante Sportivo Belgrano. La vuelta se jugará el 23 en el estadio Antonio Candini. De superar esa fase, el Celeste se medirá con el ganador de la serie entre dos equipos santafesinos, Unión de Sunchales y Sportivo Las Parejas.


El debut en la segunda fase del Federal A será el 4 de febrero. Estudiantes recibirá a Deportivo Roca. En la zona además estarán Juventud Unida Universitaria de San Luis, Gimnasia de Mendoza, Sportivo Desamparados de San Juan, Alvarado de Mar del Plata, Ferro de General Pico y Villa Mitre de Bahía Blanca.


El martes habrá dos amistosos más. También en su estadio, el Celeste recibirá a Belgrano de Vicuña Mackenna a las 20.30. Luego, a las 22, volverá a verse las caras con el Ateneo Vecinos de Diego Escobar.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.