Portada > Policiales > 12/01/2018 > Nota
|
Automovilista internado

El automovilista de 20 años que en la mañana del miércoles perdió el control de su automóvil y protagonizó un vuelco en el oeste de la ciudad se encontraba ayer internado en la terapia intensiva del Hospital San Antonio de Padua.

Cristian Arconstanzo debió ser intervenido por un traumatismo cerrado de abdomen con compromiso hepático, señalaron las fuentes consultadas.

El Renault 9 que conducía el joven de Las Higueras volcó a las 8 del miércoles en el camino que conduce a la arenera Bringas.

Arconstanzo pudo salir por sus propios medios del vehículo, aunque fue trasladado inmediatamente al Hospital San Antonio de Padua, donde se encuentra en la sala de cuidados especiales, con respirador mecánico.

Al momento del accidente, el joven se desplazaba solo en su vehículo y se tratan de determinar los motivos del siniestro.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.