Portada > Regionales > 12/01/2018 > Nota
|
Operaron con éxito a la beba de Mackenna en el Hospital Garrahan

Vicuña Mackenna.- Mía Martínez, la beba de Vicuña Mackenna de tan solo semanas de vida que debió ser trasladada de urgencia en un avión sanitario días atrás desde Río Cuarto hacia Capital Federal, fue intervenida con éxito en la cirugía del corazón que le practicaran en el Hospital Garrahan.

Poco más de seis horas llevó la cirugía practicada sobre la pequeña que finalmente arrojó resultados positivos. El medio VTV Digital, de Vicuña Mackenna, dialogó con el papá de la niña, Pablo Martínez, quien informó que culminó muy bien la intervención de la pequeña de sólo 18 días.

Asimismo, Pablo y su esposa agradecieron "a todas las personas que de una u otra manera ayudan y oran por su beba".

Cabe recordar que con la difusión del caso, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes alentadores en acompañamiento a la pequeña.
También se movilizaron campañas y rifas para recaudar fondos para ayudar a la familia de Mía a costear los gastos durante su estadía en la Capital Federal.

Cabe destacar que el tratamiento de la pequeña podría durar hasta 8 meses, por lo que sigue abierta la convocatoria para quienes de alguna u otra manera deseen colaborar y pueden comunicarse al (358) 2451273 o mediante Facebook con Pablo Ariel Martínez. También se dispusieron dos contactos de familiares que residen en Holmberg (358) 5168905 y (358) 5170824 (Flor).

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.