Portada > Marquesina > 12/01/2018 > Nota
|
Luisana Lopilato y Michael Bublé esperarían su tercer hijo
Si bien la pareja no ha hecho un anuncio oficial, trascendió que en Las Fiestas la noticia fue comunicada a los familiares.

Luego de un año donde el dolor y la contención para el pequeño Noah fueron centrales en la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé, una hermosa noticia los llenó de energía y amor: se viene el tercer heredero de la famosa pareja.

 

Según se conoció, la familia y el círculo íntimo ya habrían sido notificados de esta novedad, aunque aún la actriz, aficionada a las redes sociales, no lo anunció a sus seguidores.

 

El 2017 fue para Lopilato, de 30 años, y Bublé, de 42, realmente un año complicado. Es que si hijo mayor, Noah, fue diagnosticado con cáncer de hígado. Sin embargo, tras casi un año de pelea, se recuperó de ese mal. Es por eso que la llegada de un nuevo pequeño de la famosa pareja alegró a propios, ajenos y fanáticos, aunque aún no lo anunciaron oficialmente.

 

Según lo confirmó la periodista Laura Ubfal, Luisana está embarazada de dos meses y medio, y le habría comunicado esta feliz novedad a sus familiares cuando se reunieron en Miami, Estados Unidos, durante las pasadas fiestas. Ahora, se espera la llegada de la pareja al país, que será a finales de marzo, para que den más precisiones y si, ahora, esperan la tan ansiada niña.

 

Vale destacar que la actriz arribará al país para promocionar su reciente película, que será estrenada en abril, llamada "Perdida", donde estuvo bajo la dirección de Alejandro Montiel. Es por eso que se espera que Bublé y Lopilato, acompañados por Noah y Elías, que el próximo 22 de enero cumplirá dos años, cuenten los antojos y algunos detalles más sobre el nuevo retoño que esperan.