Portada > Policiales > 12/01/2018 > Nota
|
Nuevamente asaltaron a un ch贸fer de Sat y le sustrajeron la recaudaci贸n
Fue esta ma帽ana pasadas las 6.45 horas en inmediaciones de Vicente L贸pez y Rivera Indarte. El martes ocurri贸 un episodio similar en la l铆nea 3

Esta mañana se volvió a producir un asalto a un chofer de la empresa Sat en inmediaciones de Vicente López y Rivera Indarte. Tras amenazarlo con un arma blanca, el delincuente le sustrajo la recaudación.


El hecho se produjo pasadas las 6.45 horas, cuando el colectivero de 28 años- de la línea 1- sube a un pasajero en las calles mencionadas, el mismo sacó un cuchillo, lo amenazó y le robó una billetera que contenía 300 pesos.



En el transporte se encontraban dos pasajeros pero ninguno resultó herido. El autor del asalto se dio a la fuga tras concretar el ilícito.

En tanto, en la noche del martes un colectivero de la línea 3 sufrió un robo similar. El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 en Avenida General José Garibaldi y León Palliere. Le sustrajeron 1350 pesos.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.