Portada > Regionales > 12/01/2018 > Nota
|
Caída de árboles en ruta 158 por el fuerte viento
Ocurrió en el acceso a la localidad de General Cabrera. Bomberos, Policía y personal municipal trabajaron en la limpieza del trazado

Bomberos, Policía y personal municipal despejaron la ruta

prev next

El fuerte viento que soplaba a primera hora de la mañana derribó los árboles en el acceso norte a la ciudad de General Cabrera. Afortunadamente ningún vehículo fue alcanzado por los pesados ejemplares.



En el lugar actuaron los Bomberos Voluntarios, Policía de la Provincia de Córdoba y personal municipal. 



Se transitaba en mano única hasta que se terminó la tarea de limpieza de la Ruta Nacional 158.


Cabe recordar que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta madrugada el alerta por tormentas fuertes, con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo para  todo el territorio de la provincia de Córdoba.



Se informó que "el área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo".



Asimismo las condiciones tenderán a mejorar temporariamente en horas de la mañana de este viernes 12.


Para Río Cuarto se pronostica una jornada calurosa, con una temperatura máxima que alcanzará los 35 grados, aunque la inestabilidad y probabilidad de precipitaciones se mantienen todo el día. Mañana habrá un abrupto descenso térmico con 22 grados de máxima.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.