Portada > Espectáculos > 12/01/2018 > Nota
|
Rock en El Andino
Impulsados toca hoy en el marco del ciclo “Un Verano en la Estación”.

Impulsados toca hoy en el Andino.

prev next

Con la actuación del grupo rockero riocuartense Impulsados, sigue hoy el ciclo de rock enmarcado en el programa gratuito “Un Verano en la Estación”.

Desde las 21 hs. arranca la movida y a las 22 hs. la banda toca en vivo, como siempre, en el escenario-vagón de la Herradura del Centro Cultural El Andino.
Fran ''Siberia'' Centorbi (voz), Pablo Porta (guitarra), Santi ''Poyo'' Verdeguer (guitarra), Lean Emiliozzi (bajo) y Nico Malpassi (batería) son los integrantes de Impulsados, banda de rock nacional formada en septiembre de 2013. Con cambios en la formación original, hasta llegar a la actual, han grabado dos demos de 4 canciones propias cada uno, en 2013 y 2015, respectivamente.
Durante 2015 y 2016 han viajado con su música por la región, presentándose en Baigorria, Berrotarán y Elena, Achiras, y también en San Luis. Han sido bandas teloneras de El Bordo y Jóvenes Pordioseros, siendo Poyo invitado en esta última a tocar un cover de Pappo, mientras que Siberia fue invitado a cantar con Andando descalzo.

Sábado y domingo

“Un Verano en la Estación” continuará mañana y el domingo, con la siguiente programación:

-Sábado:
20 hs. Títeres
Llega a Río Cuarto la "VII Edición de Titiritodos, Emprendimiento titiritero de verano con fines de locro”, iniciativa que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.
La Compañía Diábolo Títeres (San Nicolás, Buenos Aires) presenta la obra “Golazo al ángulo”.
21.30 hs. Se presenta la Comunidad de Sikuris Jacha Marka de Bolivia.

-Domingo 14:
19 hs. Continúa el ciclo “La Herradura musical” con la participación de noveles artistas locales.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.