Portada > Regionales > 12/01/2018 > Nota
|
Lograron controlar los incendios en la provincia
Se trata de los focos en Pinar de los ríos, en el Valle de Calamuchita; Quebrada de Yutan en la zona de La Cumbrecita; Salsacate; Malagueño y Ciénagas del Coro, en jurisdicción de San Carlos Minas.

La Secretaría de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia informó que todos los focos de incendio declarados en la provincia se encuentran controlados. Los mismos se habían propagado en la jornada de ayer y había una intensa tarea de Bomberos de la zona e incluso participación de aviones hidrantes.


En la jornada de ayer se presentaron frentes de fuego en Pinar de los ríos, en el Valle de Calamuchita; Quebrada de Yutan en la zona de La Cumbrecita; Salsacate; Malagueño y Ciénagas del Coro, en jurisdicción de San Carlos Minas.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.