Portada > Policiales > 12/01/2018 > Nota
|
Un motociclista resultó lesionado tras impactar contra una chapa
Ocurrió esta madrugada en cercanías del puente Antártida Argentina. El hombre de 34 años fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua

Un motociclista de 34 años resultó con lesiones tras chocar contra un chapón cuando circulaba en cercanías de puente Antártida Argentina. El hombre debió ser asistido y fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua. Ocurrió esta madrugada.


Héctor Peralta, quien iba al mando de una moto marca Cerro 150, embistió la chapa y cayó a la carpeta asfáltica. No llevaba casco protector al momento del accidente, informaron fuentes policiales.


Según indicó el parte médico, las lesiones sufridas por el hombre fueron de carácter leve.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.