Portada > Policiales > 12/01/2018 > Nota
|
Cuatro dotaciones de la regi贸n combatieron un incendio en un galp贸n en cercan铆as de Los Cisnes
Era un dep贸sito que conten铆a materiales combustibles, fertilizantes y un autom贸vil. Los da帽os en el lugar fueron totales. Ocurri贸 anoche

Cuatro dotaciones de Bomberos de la región combatieron un voraz incendio en un depósito ubicado en cercanías del cruce de la localidad de Los Cisnes. Ocurrió anoche pasadas las 21,30 horas.


Así lo indicó a PUNTAL.com.ar el jefe de Bomberos de la localidad de Alejandro Roca, Federico Machuca. Explicó que trabajaron en conjunto con los cuarteles de La Carlota y Los Cisnes para controlar el siniestro.


“En uno de los galpones había un auto y en otro había materiales combustibles como tachos de aceite, de gasoil, fertilizantes y garrafas de gas porque ahí se hacen cargas de garrafas. Había mucho material inflamable”, manifestó.


Pese a que el fuego se propagó con rapidez, Machuca destacó que “se pudo trabajar en conjunto rápido y no pasó a mayores. En menos de una hora ya estaba el incendio controlado”.


En tanto, confirmó que “los daños en el galpón fueron totales, se quemó al 100 por ciento todo el interior”. No obstante advirtió que no hubo lesionados. “En el momento de generarse el incendio, el propietario estaba en el pueblo, que está a unos 11 kilómetros de ahí, no había nadie en el local”, dijo.


En referencia a las causas que habrían originado el fuego, afirmó que podría haber sido un cortocircuito en el local.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.