Portada > Locales > 12/01/2018 > Nota
|
El Ejecutivo está a cargo de Silvio Rasmusen
El Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante estará los primeros días de vacaciones del intendente. Luego quedará en manos de Darío Fuentes.

Silvio Rasmusen en su primer día a cargo del Ejecutivo

prev next

Las funciones del Ejecutivo ya se encuentran en manos del Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante, Silvio Rasmusen, ya que el intendente Juan Manuel Llamosas tomó sus vacaciones por una semana. El concejal se hará cargo desde hoy hasta el 14 de enero.


En tanto, desde el 15 al 20 de enero quedará a cargo el presidente del cuerpo parlamentario Darío Fuentes.


En su cuenta oficial de Facebook, Rasmusen posteó una fotografía con la leyenda: “En mi primer día como Intendente, Río Cuarto, ciudad que me permitió educarme y desarrollarme profesionalmente! Simplemente. Gracias!”.




En su primera mañana como intendente interino, ya se reunió con los titulares del colegio Leonardo Da Vinci, institución en la que se desempeñó 25 años como docente.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.