Portada > Policiales > 12/01/2018 > Nota
|
Berrotarán: un joven de 20 años fue detenido por herir a su vecino con un cuchillo
Tras una discusión en la vía pública, el agresor le produjo varios cortes en el abdomen al damnificado. Fue anoche en calles Entre Ríos y Monseñor Ardiles

Un hombre de 31 años sufrió cortes de arma blanca en su abdomen tras mantener una discusión con su vecino en la localidad de Berrotarán. El agresor de 20 años fue detenido. Ocurrió en intersección de calles Monseñor Ardiles y Entre Ríos.


El episodio fue anoche pasadas las 22.40 horas, cuando el damnificado protagonizó una disputa con el joven por cuestiones laborales, y el mismo sacó de entre sus ropas un arma blanca y le produjo tres cortes, indicaron fuentes policiales.


Luego de cometer el hecho, el agresor se dio a la fuga. En tanto, el lesionado fue trasladado al Hospital de la localidad. Allí fue asistido y se le realizaron las curaciones pertinentes. Finalmente el hombre recibió el alta médica ya que sus heridas fueron de carácter leve.


A posterior personal policial, en calle Rogelio Martínez y Entre Ríos, procedió a la detención de del joven, en base a directivas de la Fiscalía de Feria.

Hoy se produjo el allanamiento en la casa del agresor y se secuestró un cuchillo (Tramontina), con el que se hirió a la víctima.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.