Portada > Nacionales > 12/01/2018 > Nota
|
Boudou queda en libertad: la C谩mara aval贸 la excarcelaci贸n en otra causa
Se trata de la causa por la rendici贸n irregular de vi谩ticos cuando era ministro de Econom铆a. Su liberaci贸n es inminente

El ex vicepresidente Amado Boudou finalmente quedará en libertad, puesto que la Cámara Federal avaló su excarcelación en la segunda causa por la que mantenía prisión preventiva en el penal de Ezeiza.

Se trata de una causa por la rendición irregular de viáticos cuando era ministro de Economía, en la que el ex vice fue procesado por el delito de peculado: la prisión preventiva en esta causa se había sumado a la que había recibido el pasado 3 de noviembre en una investigación por presunto enriquecimiento ilícito.

Así lo confirmaron a NA fuentes judiciales, las que precisaron que Boudou será trasladado a la sede de la Policía Federal de General Paz y Madariaga, en Villa Lugano, y que el lunes se notificaría de la excarcelación en los tribunales de Comodoro Py.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.