Portada > Locales > 12/01/2018 > Nota
|
Mañana ingresa un frente frío y la temperatura descenderá 10 grados
La máxima en la ciudad no superará los 22 grados. El SMN prevé inestabilidad al menos hasta el domingo. Se mantiene el alerta por tormentas intensas en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta tarde el alerta por tormentas intensas para Córdoba. Al mismo tiempo pronosticó el ingreso de un frente frío que afectará a nuestra zona y provocará un abrupto descenso de la temperatura para mañana. El sábado está prevista una máxima que se mantendrá en 22 grados.


Asimismo se pronosticó inestabilidad y probabilidad de tormentas durante todo el fin de semana. Habría lluvias intensas en toda la zona comprendida entre “el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, Córdoba y San Luis”, según consignó el SMN. Asimismo se agregó que hasta el domingo “se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 110 milímetros”.


En tanto, en Río Cuarto, el domingo la temperatura la mínima se ubicará en 12 grados, mientras que la máxima estará en 26 grados. Para el lunes mejorarían las condiciones y la temperatura llegaría a 27 grados.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.