Portada > Locales > 12/01/2018 > Nota
|
Una treintena de vecinos realizaron un escrache a un supuesto maltratador de animales
Según trascendió en la protesta, el joven habría matado a machetazos a un perro la semana pasada. La protesta fue frente a su vivienda en barrio Alberdi.

El escrache se realizó frente a la casa del supuesto maltratador

La protesta se realizó hoy pasadas las 13 horas

prev next

A través de las redes sociales, las proteccionistas dieron a conocer la semana pasada el caso de un perro que murió a causa de serias heridas en su cuerpo, que habrían sido propinadas con un machete. A los pocos días comenzó a circular el nombre del supuesto agresor y hoy pasadas las 13 horas, los vecinos realizaron un escrache frente a su vivienda.


Personal de comisaría de Alberdi y de la Policía Barrial estuvieron presentes mientras se desarrollaba la protesta, que se desenvolvió de manera pacífica. Allí una treintena de ciudadanos, convocados por diversas asociaciones protectoras de animales, reclamaron por la situación de maltrato.


La convocatoria se realizó a través de las redes sociales en los últimos días.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.