Portada > Nacionales > 12/01/2018 > Nota
|
D´Elía duro contra el Gobierno: "Macri no va a terminar su mandato"
El dirigente habló desde la cárcel de Marcos Paz donde está preso desde hace casi 40 días. Asimismo instó a "poner la protesta social en las calles".

El dirigente kirchnerista Luis D´ Elía, quien se encuentra detenido en la cárcel de Marcos Paz desde hace casi 40 días, manifestó hoy que el presidente Mauricio Macri "no va a terminar su mandato" y llamó a "poner la protesta social en las calles".

"Hay que poner la protesta social en las calles; hay que conseguir que renuncie, que se vaya. Eso no es un Golpe. Pedir la renuncia de alguien no es un acto sedicioso. Yo no lo deseo, va a pasar: Macri no va a terminar su mandato", pronosticó D´ Elía.

En declaraciones a Radio Con Vos, el líder del partido MILES señaló que pese al triunfo electoral del Gobierno en octubre pasado, hay un malestar social que se manifestó en "el diciembre que tuvimos", en referencia a las protestas contra la reforma previsional.

"Los que salieron a cacerolear hace unos días eran los votantes de Macri, no los nuestros", enfatizó D Elía, quien se encuentra detenido en Marcos Paz acusado de participar en el presunto encubrimiento de los iraníes imputados por el atentado contra la AMIA.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.