Portada > Marquesina > 25/02/2011 > Nota
|
¿De quién se trata?
Desde hace más de cinco años esta morocha intenta contactarse con su hermana, una de las actrices más bellas de la tevé nacional. ¿Será reconocida?

La joven sería hermana de Marcela Kloosterboer, así lo afirmó a Paparazzi y contó que sueña con conocerla y que posee mails, fotos familiares y cartas que comprueban que ella es su hermana.

Nyika, de 29 años, no habla castellano pero quiere revelar su historia. Sin embargo, la sudafricana aseguró : "Creo que necesito admitir que ellos nunca van a aceptarme. Pero lo que digo es cierto".

La modelo contó que se enteró de la vida artística de la Kloosterboer a los 18 años cuando su padre decidió develar esta oculta historia. "La busqué en Internet, para ver cómo era. Es bastante similar a mí y tiene algunas poses que hago yo y ni siquiera la he conocido", señaló la Nyika.

Si bien la joven le envió una carta a la exitosa actriz, describiendo esta historia, recibió una respuesta catastrófica:"Me respondieron que lo sentía pero que no podían aceptarme", concluyó la modelo.

 

Fuente: DV