Portada > Regionales > Nota
|
El Servicio Meteorológico anuncia tiempo inestable hasta el sábado
En Río Cuarto se producen precipitaciones, tras un marcado descenso de la temperatura. Lluvia y granizo en la zona de Sampacho.
En medio de un alerta por tormentas fuertes emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se producen precipitaciones en Río Cuarto, tras un marcado descenso de temperatura.

Más temprano, una tormenta con granizo se abatió en la zona de Sampacho sin generar mayores inconvenientes. En tanto, en la región de Alcira Gigena se registraron fuertes ráfagas de viento.

Asimismo, el SMN prevé tiempo inestable hasta el próximo sábado. Con temperaturas máximas de entre 15 y 20 grados, el organismo anuncia probabilidad de precipitaciones para este viernes y la mañana del sábado. De todos modos, el frío se extendería durante el comienzo de la semana que viene.


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.