Portada > Locales > Nota
|
El Chasqui
"Lalo", justo a tiempo. El periodista del sombrero. Todos al Fénix. Pese a todo, Arias se sacó la foto.
Mugnaini el breve

La sesión del Concejo prometía tiempos extensos por los temas a tratar, entre ellos la polémica emisión de Letras para la supuesta compra de lotes. Pero el arranque estaba destinado al informe anual del defensor, Eduardo Mugnaini. Eso confirmaba que todo iba para largo. Pero “Lalo” sorprendió, y en apenas 8 minutos liquidó todo. Entregó un informe escrito y voló. Algunos en las bancas postergaron la siesta planeada.

El periodista del sombrero


El presidente del bloque peronista del Concejo, Víctor Núñez, es reconocido por su atuendo, en particular por los sombreros, algunos estilo Robin Hood. Pero en la semana convocó a una conferencia de prensa para hablar sobre los números de la Municipalidad y, ante las cámaras, fue el encargado de sostener los micrófonos a sus pares mientras hablaban. Bien por su rol de periodista. Ahora fue extraño lo que dijo después, en una escalada de críticas a Mana, cuando le cuestionó ser “un economista devenido en secretario de Economía”. ¿Será que para ocupar ese cargo Núñez piensa que se necesita un cirujano, veterinario o zapatero?

¿Y si prueban con coordinar?

En la Vecinal Fénix se iba a desarrollar la semana pasada un nuevo sorteo por los lotes subsidiados de la Municipalidad, pero de pronto se informó que quedaba para hoy. ¿El motivo? Dos áreas distintas del gobierno local habían alquilado el mismo salón a la vez y una debió postergar sus actividades. Así, los aspirantes a los terrenos estiraron su incertidumbre. Ah! Los encargados de la vecinal parece que tampoco tienen buena comunicación interna.

Pese a todo, se sacó la foto

La delegada regional del gobierno de la Provincia, Marisa Arias, no le tuvo miedo al frío ni la aquejó la poca gente que se acercó al acto de inauguración del polémico monumento al brigadier Bustos. Estoica, pidió a dos militares con atuendos del Ejército del Norte que la acompañaran para la instantánea. Sacó la mejor sonrisa y allá fue. En el entorno hubo reclamos por la poca convocatoria lograda.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.