Portada > Marquesina > Nota
|
Más famosos hackeados
Parece ser una moda que se ha instaurado entre los hackers. Ellos se conocieron en un film y su relación se confirmó por fotos robadas y publicadas en Internet.

Las imágenes de estrellas internacionales desnudas y en poses provocativas aumentan al mismo tiempo que las capacidades de los hackers o violadores de la privacidad cibernética. Así, a las recientes fotografías de Scarlett Johansson sin ropa se sumaron varias de Mila Kunis y Justin Timberlake.

Estos jóvenes actores se conocieron durante la filmación de la película Amigos con derechos (2011), que actualmente está en cartelera. Si bien hace tiempo que circulan rumores de una posible relación entre ellos, la confirmación no llegaba.

La situación cambió con la difusión de varias imágenes tomadas con el iPhone de Mila. De acuerdo el sitio TMZ, en las imágenes, que ya fueron sacadas de internet por el FBI, aparecen ambos actores en situaciones comprometedoras.

En una Justin aparece acostado en una cama, sin camisa y con una bombacha rosa sobre su cabeza. En otra se ve a Kunis en el baño y lo único visible es su cabeza saliendo de la bañadera. La última de las imágenes es una fotografía muy explícita de un hombre, cuya identidad se desconoce.

Además, el hacker difundió algunos mensajes de texto intercambiados por Mila y Justin, los cuales reconfirmarían junto con las fotos, que entre estas dos celebridades existió algo más que una fuerte amistad.

 

Fuente: A24