Portada > Locales > 27/01/2012 > Nota
|
Paritarias: empleados de estaciones de servicio pedirán un aumento del 30%
Marcelo Espíndola, representante local de los empleados de estaciones de servicio, también se refirió al pedido de incremento salarial que realizarán. “Vamos a elevar una nota a la Federación de Expendedores de Combustible y Afines del Centro de la República Argentina (Fecac) para solicitar un 30 por ciento de incremento salarial en las paritarias que tendrán lugar en marzo”, sostuvo Espíndola.

Además, agregó: “A nosotros nunca nos han permitido participar de las paritarias porque eso lo tramitaba el gremio petrolero privado de Córdoba, pero queremos tener lugar en la mesa de discusión. Somos un grupo importante de trabajadores y contamos con expediente en el Ministerio de Trabajo de la Nación”.

“Con un aumento de esas características el sueldo será cercano a los 5200 pesos y la canasta básica está en 6800 pesos, de todas formas estaremos lejos de lo ideal. Las estaciones de servicio han ampliado su margen de ganancia y creo que nos corresponde un aumento”, finalizó Espíndola.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.