Portada > Regionales > Nota
|
Anuncian pagos a empleados de limpieza de escuelas
Lentamente, el reclamo de los empleados de limpieza de escuelas públicas encuentran respuesta a su extenso afán de conseguir el pago de los haberes correspondientes al mes de diciembre.

A la protesta inciada por empleados de la firma Guba S.A. en La Carlota se sumó esta semana la de trabajadores del mismo servicio de General Deheza, quienes reclamaron puntualmente la efectivización de los salarios y del medio aguinaldo correspondientes a dicho mes.

Si bien en la primera localidad dicho aporte ya fue cubierto, esa misma realidad aún no encontró ecos en distintos municipios del sur de Córdoba y esta última vez fue en Deheza en donde se agotó la paciencia.

Por su parte, desde el Sindicato Obrero y Empleados de la Limpieza, Servicios y afines de Córdoba (Soelsac) señalaron a PUNTAL que de a poco la Provincia empieza a cumplir su promesa de pago prevista para las próximas horas.

Según se informó desde el gremio, en el día de ayer se depositaron los salarios para los empleados de escuelas públicas de Villa María y con el transcurso de las horas se repetirá esa acción en los distintos puntos del sur de Córdoba, en donde la firma Guba S.A. se encarga de la higiene de los establecimientos educativos públicos.

Los trabajadores de General Deheza recibieron la misma promesa de parte de los funcionarios y esperan con ansias que dicho compromiso se materialice.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.