Portada > Marquesina > 19/02/2012 > Nota
|
Agradecen a Maradona
El realizador Michel Hazanavicius aprovechó los títulos de la película francesa "The Artist" para recordar al futbolista argentino por su ayuda, hasta ahora desconocida.

La película muda “The Artist”, filmada en blanco y negro, provocó gran asombro entre los grandes de Hollywood que quedaron prendidos de sus reminiscencias a los años dorados del cine y que le valieron de tres premios Globos de Oro, 10 nominaciones a los Oscar, y el apoyo de la crítica internacional.

Sin embargo, el film francés guardaba otra sorpresa que pasó desapercibida. Según descubrió el sitio de la revista de cine “La Cosa”, el director Michel Hazanavicius agradeció en los títulos finales a varias personas y, entre ellas, a Diego Maradona.

Aunque la razón de esa aparición es desconocida, se puede suponer que guarda alguna relación con la protagonista argentina y esposa de Hazanavicius, Berenice Bejo, o tal ves con el músico y compatriota Alberto Ginastera, quien compuso una canción de la banda sonora. Por ahora la razón es un misterio.

 

Mirá el avance: http://www.youtube.com/watch?v=O8K9AZcSQJE&feature=player_embedded