Portada > Regionales > 10/03/2012 > Nota
|
Nuevo curso para recupero de puntos
El sábado 17 de marzo se realizará en General Deheza el segundo curso de recupero de 7 puntos para aquellos que hayan perdido -total o parcialmente- los puntos de la licencia de conducir, producto de las distintas infracciones labradas por la Policía Caminera. La capacitación se dicta en las aulas del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Las Perdices donde se encuentran abiertas las inscripciones tras haberse realizado el primer curso. En esa ocasión participaron 30 conductores de la localidad y pueblos de la zona. El valor de la inscripción es de 150 pesos, además de la compra del material de estudio.

Dictado


La capacitación se realiza en dos jornadas: en la primera se dicta la parte teórica y en la segunda etapa es la toma del examen correspondiente.

El Organismo Intermunicipal de Bromatología y Control Ambiental (Oibca) es quien organiza estas jornadas recuperatorias, y para ello inauguró recientemente un Centro de Recupero de Puntos en Las Perdices.

Esta posibilidad permite a los infractores de tránsito recuperar los puntos perdidos de su licencia de conducir.

Se estima que recién el año que viene se dicten los cursos para quienes se queden sin puntos de su licencia. En General Deheza, es importante la cantidad de inscriptos para participar, por lo que se analiza un nuevo curso, luego del anunciado para el venidero sábado 17.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.