Portada > Locales > Nota
|
Banda XXI, Miguel Alejandro y El Resto cerrarán el ciclo de recitales de la Provincia
"Río Cuarto x Río Cuarto", será la premisa de las últimas dos noches de bandas locales que se realizarán este jueves y viernes en el predio del Centro Cívico.
Banda XXI, Miguel Alejandro y El Resto pondrán el broche de oro para el ciclo de recitales organizados por la Provincia en dos noches consecutivas a realizarse esta semana.

"Río Cuarto x Río Cuarto" será la propuesta de bandas locales que se concretarán los próximos jueves y viernes, desde las 19, frente al Centro Cívico local. El Jueves 29 actuará Banda XXI, mientras que el viernes 30 de marzo será el gran cierre con Miguel Alejandro y El Resto.

El ciclo tuvo inicio el pasado 14 de febrero y por el escenario del Centro Cívico pasaron artistas como el grupo Los Guitarreros, Jorge Rojas, La Fiesta, La Mona Jiménez, Valeria Lynch, Ramón “Palito” Ortega, Rouge & Roll, Los Pericos y Las Pelotas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.