Portada > Marquesina > Nota
|
¡Apareció el novio fugitivo!
Matías Galetto, famoso hombre comprometido que dejó una servilleta como nota a la novia despechada, se defendió de las acusaciones.

Tranquilos, el ingenioso escrache virtual de la "mujer despechada" resultó un video viral como parte de una campaña promocional y Rocío Linares, la chica que causó furor en YouTube con la denuncia a su novio Matias Galetto, era la actriz Agustina "Seku" Faillace interpretando un personaje.

Con la reciente aparición de la respuesta de Matías, aparecieron los créditos de la serie web Doble click y otra vez a empezar. Una vez terminado el mensaje aclaratorio del supuesto novio fugitivo, el actor Diego Coran Oria, se blanqueó el elenco integrado por Ivi Wosco como Macarena -que aún no intervino- y Leo Bossio como Fito.

A diferencia del arrasador éxito que tuvo furioso reclamo de Rocío, que tuvo casi 200.000 reproducciones en el sitio de videos y fue trendig topic del jueves en Argentina, la respuesta de Matías no obtuvo la misma repercusión. Recién el martes se daría la presentación formal de la ficción pensada para la Web.

¡Mirá el video con la respuesta de Matías Galetto!

http://www.youtube.com/watch?v=5CFGsKrsIuI

 

Fuente: Ciudad