Portada > Deportes > Nota
|
¿Invitado al Argentino B?
La Comisión de Campeonato del Consejo Federal del Fútbol Argentino se reunió el pasado miércoles y entre los temas importantes más allá de ya determinar que el 19 de agosto de 2012 se iniciará el Argentino A, quedó determinado que hasta el 6 de julio de 2012 los clubes clasificados para el Argentino B deberán confirmar su participación en el certamen que se iniciará el domingo 9 o 16 de setiembre de 2012.


El dato más importante que fue confirmado por el presidente Ejecutivo del CFFA Gustavo Cereza confirmó que se receptarán carpteas de clubes interesados en participar en el Argentino B para la próxima edición ya que habrá una importante reestructuración.


Lo más importante para los equipos afiliados a la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto que más allá de Atenas y Estudiantes, Alianza de Coronel Moldes sería una de las insticuiones que tiene chances para ser de la partida en el próximo certamen 2012/2013, que tendrá más participantes y será más corto en la duración en la primera etapa.


(C.A.V.)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.