Portada > Policiales > 03/07/2012 > Nota
|
Accidente fatal cerca de Justo Daract
Ocurrió antenoche. Una camioneta, conducida por un joven de Villa Valeria, impactó contra un VW Senda que estaba estacionado en la banquina. Murió uno de los ocupantes del rodado menor.
Un hombre de 44 años murió antenoche en un accidente ocurrido en proximidades de Justo Daract, provincia de San Luis. La noticia generó dolor en habitantes de Chaján, ya que la víctima era conocido en esa localidad.

Se trata de Oscar Enrique Reynoso, oriundo de Daract, quien viajaba como acompañante en un Volkswagen Senda.

En la ruta provincial 14, que une Justo Daract con ruta 8 en Vizcacheras, ocurrió el fatal episodio, minutos antes de las 21 de ayer. En medio del viaje, el conductor del vehículo detuvo el coche en la banquina a raíz de una falla mecánica, explicaron fuentes policiales.

Minutos después, una Ford Ranger que transitaba por el sector, en el mismo sentido que lo hacía el Senda -de Norte a Sur-, terminó impactando contra el vehículo estacionado.

La camioneta era conducida por un vecino de Villa Valeria, identificado como Jorge Francisco Goicoa (28). Lo acompañaba Johana Escudero (26), de Justo Daract.

Según se explicó, en esa zona las banquinas se presentan en mal estado por lo que parte del automóvil había quedado sobre la carpeta asfáltica, lo que pudo haber sorprendido al conductor de la Ranger que lo chocó.

Saldo trágico

Desde el lugar del accidente, un servicio de emergencia trasladó al Policlínico de Villa Mercedes a Oscar Reynoso con graves heridas, advirtieron las fuentes consultadas.

Finalmente, alrededor de la 1 de la mañana de este lunes se constató su deceso.

Reynoso viajaba en el asiento trasero del Senda, cuando recibió el fuerte golpe de la colisión.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.