Portada > Locales > 24/08/2012 > Nota
|
Mana se reunió con las maestras jardineras de las vecinales
Las docentes piden un 20 por ciento de aumento en los sueldos, pero el gobierno se niega a otorgarlo. Volverán a reunirse el miércoles.

Mana junto a maestras jardineras de las vecinales.

prev next
Las maestras de los jardines maternales de las vecinales fueron recibidas este viernes por el jefe de Gabinete municipal, Guillermo Mana, en medio de los reclamos por mejoras salariales.

Además de Mana, del encuentro participó el secretario de Cultura, Educación y Desarrollo Humano, Gustavo Ávila.

En la reunión, las maestras insisitieron con el reclamo por un aumento en sus haberes del 20 por ciento. Como ya han advertido, sostuvieron que todas las cooperativas recibieron ese reajuste, menos la de las docentes.

Por el momento, el gobierno no resolvió conceder esa suba, aunque convocaron a un nuevo encuentro para el próximo miércoles. En caso de no obtener respuestas, las maestras lanzarían medidas de fuerza.

Cabe recordar que esta semana cumplieron con un paro de 48 horas.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.