Río Cuarto | abogada | piletas | morales

Aseguran que cumplirán los contratos por las piletas y denuncian a la abogada

Sergio Alfaro Aguirre y Eduardo Gamond Liprandi pidieron "paciencia" a sus clientes de la ciudad y lanzaron duras acusaciones contra la abogada Marilyn Morales.

El conflicto suscitado en torno a la denuncia contra la empresa cordobesa Viviendas Casabella por incumplimiento de los contratos de adquisición de piletas escribió hoy otro capítulo: los propietarios de la firma se comprometieron a cumplir con los contratos justificando las demoras en la dilación de entrega de materia prima por parte de los proveedores pero a la vez salieron al cruce de la abogada representante de los damnificados riocuartenses, Marilyn Morales.

Sergio Alfaro Aguirre y Eduardo Gamond Liprandi, representantes de la firma Viviendas Casabella explicaron en diálogo con Puntal AM! los motivos por los cuáles incumplieron los plazos estipulados inicialmente para la materialización de piletas y se comprometieron a cumplir cada uno de los contratos en los precios fijados en cada documentación, sin actualizaciones.

Directivos de Piscinas Casabella Piletas aclaran que la demora se debe a la falta de insumos

Pero lo más contundente de la réplica empresarial fue la contradenuncia dirigida directamente a la abogada Marilyn Morales, representante de los damnificados que iniciaron tales acciones para reclamar por sus piletas, y a su marido, a quienes acusaron públicamente de “extorsión y amenazas de muerte”.

Aguirre consideró que en su aparición pública en Puntal AM! el día de ayer, la abogada “no contó todo” y desandó una serie de episodios previos a la denuncia de los damnificados que la tienen por protagonista a ella y a su marido.

Resumió que la abogada y su marido adquirieron una pileta en Viviendas Casabella y que cuando fueran a instalarla le dijeron que no la querían, pero a la vez que pretendían la devolución de la seña aportada con intereses, lo que llevaba la suma de los $ 87 mil pesos iniciales a unos $ 400 mil, algo que la firma rechazó.

A partir de ello se habrían suscitado luego las actuaciones conjuntas a vecinos damnificados por un lado, y hasta habrían recibido amenazas de muerte por parte del marido de la abogada, según denunció Sergio Alfaro Aguirre.

Cabe recordar que la propia Morales también había comentado la situación en Puntal AM! ayer:

Marilyn Morales - Pagaron miles de pesos por piletas, pero nunca se las instalaron