Villa María | academias | bares | actividades

Se habilitan bares, restaurantes, gimnasios, natatorios y cultos

Finalizada la reunión mantenida hoy con autoridades provinciales e intendentes de diferentes localidades cordobesas, se acordaron los nuevos horarios y actividades habilitadas desde el lunes

Tras los anuncios realizados ayer por el presidente Alberto Fernández, y finalizada la reunión mantenida hoy con autoridades provinciales e intendentes de diferentes localidades cordobesas, se acordaron los nuevos horarios y actividades habilitadas para el período que va desde el próximo lunes hasta el domingo 8 de noviembre inclusive.

En el encuentro virtual participaron los ministros de Gobierno, Facundo Torres, y de Salud, Diego Cardozo, además del Gabinete villamariense.

Las nuevas disposiciones que regirán son las siguientes:

Actividad gastronómica: Bares y restaurantes quedan habilitada con los protocolos vigentes para el horario de 8 a 23 horas, con atención en los locales.

Escuelas y academias de danza, canto y teatro: Podrán abrir sus puertas hasta las 20 horas.

Centros de formación profesional y academias de oficio con clases presenciales: Hasta las 20 horas.

Academias de idiomas presencial: Hasta las 20 horas.

Natatorios: Habilitados de 7 a 20 horas.

Gimnasios: De 7 a 20 horas.

Cultos: Según protocolo vigente de fecha 11 de octubre, hasta las 20 horas.

La Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asesoría Letrada del municipio trabaja en la preparación del decreto que en las próximas horas será remitido al Concejo Deliberante para su ratificación.

Es importante destacar que todas las actividades deberán funcionar de acuerdo a los protocolos de bioseguridad vigentes para cada caso.