Río Cuarto | accesos | COE | controles

Controlan accesos y ultiman detalles en puestos sanitarios

Desde el COE Regional informaron los puestos en las rutas de ingreso al Gran Río Cuarto. En los próximos días se habilitarán los puestos sanitarios

Desde el COE Regional Río Cuarto dieron a conocer los puestos de control distribuidos en las rutas de ingreso al Gran Río Cuarto donde trabajan las fuerzas de seguridad y confirmaron que en los próximos días se habilitarán los puestos sanitarios en el Parque Industrial y en el predio del Sindicato de Camioneros, a la vera de la ruta A005.

Controlan accesos y ultiman detalles en puestos sanitarios

Los puntos de control que actualmente se encuentran operativos en los accesos se ubican en las siguientes rutas:

- Policía Federal Argentina en Ruta Nacional N° 8, frente a Sol de Mayo, y en Ruta Nacional N° 158, frente al Área de Material "RIO IV".

- La Policía Caminera está establecida de manera permanente en la autovía Ruta Nacional N°36 - km. 607-, y de manera aleatoria en Ruta Nacional N° 158 –km. 285- en cercanías del Seminario de Río Cuarto. En Ruta Nacional N°8 -km. 604-.

Además, se va a implementar otro control en la ruta provincial N°30, camino a Achiras, ya que se habilitó el paso de transportes de carga hacia y desde San Luis por el puesto limítrofe de La Punilla.

- Además, se va a implementar otro control en la ruta provincial N°30, camino a Achiras, ya que se habilitó el paso de transportes de carga hacia y desde San Luis por el puesto limítrofe de La Punilla.

- Gendarmería Nacional Argentina tiene puestos fijos sobre Ruta Nacional N°8 –km. 616- en el acceso a la localidad de Santa Catalina (Holmberg).

- La Patrulla Urbana de la localidad de Las Higueras está cubriendo la ruta de enlace entre el pueblo y la Universidad Nacional de Río Cuarto, y está apostado junto a Defensa Civil en un puesto de desinfección frente al IPET N° 258 “Mayor Ingeniero Francisco de Arteaga”.

Controles transito 1.jpg
En los puestos de control se realiza también desinfección de vehículos.

En los puestos de control se realiza también desinfección de vehículos.

"Cabe aclarar que los transportistas que lleguen a la zona del Gran Río Cuarto, más allá de estos controles establecidos por el COE Regional, han sido ya inspeccionados por otros puestos de control previos, en distintas localidades antes de arribar a las que conforman este conglomerado urbano", señalaron desde el COE Regional.

Controles Sanitarios

Los puestos sanitarios se encontrarán establecidos de manera progresiva. En los próximos días estarán completamente activos en adyacencias del ingreso al Parque Industrial de Río Cuarto sobre Ruta Nacional N°8 y en el predio del Sindicato de Camioneros que se encuentra sobre ruta de enlace A-005.