Policiales | Adelia María | barrio | robo

Buscaban una moto robada en Adelia María y se encontraron con drogas en barrio Oncativo

Secuestraron casi 300 gramos, entre cocaína y marihuana compactada. El procedimiento fue en un domicilio de avenida Costanera al 700.

Una investigación por el robo de una motocicleta en Adelia María finalizó en Río Cuarto, con el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes en un domicilio de barrio Oncativo.

A partir de la denuncia realizada por un vecino de Adelia María, los investigadores policiales avanzaron con las tareas de inteligencia, que llevaron a solicitar un allanamiento en una vivienda de nuestra ciudad.

Con la correspondiente orden judicial, efectivos de la comisaría de Adelia María y de barrio Alberdi irrumpieron en un domicilio de avenida Costanera al 700, con resultado negativo para la investigación inicial.

Durante el allanamiento, los policías observaron la presencia de estupefacientes, por lo que fue convocado el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Los especialistas en narcóticos procedieron al secuestro de una piedra de clorhidrato de cocaína con un peso de 108 gramos, un ladrillo de marihuana compactada de 160 gramos, una balanza digital, un revólver calibre 32 largo y municiones del mismo calibre, entre otros elementos.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo de Luis Pizarro.

Con respecto al delito cometido en la localidad de Adelia María, se informó que se sigue con la tarea de campo para recuperar el motovehículo robado.