Tranquera Abierta | rural-2019 |

"No vamos a estar felices si solamente avanza un sector"

Francisco Demarchi, vicepresidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, pasó por el stand de Puntal para realizar un balance de la muestra. Remarcó la importancia de apostar al diálogo en medio de la crisis que atraviesa el país.

En la jornada de clausura de la 85ª Exposición Rural de Río Cuarto, uno de los vicepresidentes de la entidad, Francisco Demarchi, dialogó con Puntal en el stand ubicado en el salón central de la institución.

Demarchi destacó la participación de los expositores y de la gran afluencia de público que este domingo era tan intenso como el sábado. Consultado sobre los pronunciamientos en la inauguración oficial de la muestra, tomó las palabras del presidente David Tonello para remarcar que no sirve que sólo le vaya bien a un sector.

"No vamos a estar felices si solamente avanza un sector. Sea quien sea el próximo gobierno importa el hablar, el escucharnos, tenemos que ver que necesita cada sector", subrayó Demarchi.

El vicepresidente de la Rural señaló que luego hay cuestiones a debatir como el problema de la presión tributaria o las retenciónes. "Cada producción tiene alguna particularidad, sabemos que hay otros sectores como el comercio y la industria y tantos otros sectores que la estan pasando un poco difìcil, por eso necesitamos charlar entre todos, ver que puede aportar cada uno y sacar lo mejor de nosotros para terminar de ayudar al país", afirmó.

Con respecto a la exposición de este año, reconoció el esfuerzo de los expositores. "En este contexto que venimos padeciendo en los últimos meses le pusieron toda la garra", expresó Demarchi al agradecer a quienes volvieron a decir presente en la muestra.