Villa María | aislamiento | alta | Córdoba

No se registraron nuevos casos y el Pasteur tiene un solo paciente internado

El Gobierno de la Provincia de Córdoba no contabilizó casos en Villa María y tampoco en el Departamento General San Martín

El informe emitido ayer por el Gobierno de la Provincia de Córdoba no contabilizó casos en Villa María y tampoco en el Departamento General San Martín.

Según fuentes oficiales, la cantidad de casos positivos de coronavirus en la ciudad continúan siendo seis.

La cifra que tampocó varió fue la que enumera los contagiados en la región: hasta ayer, seguían siendo 11 los infectados con Covid-19 (6 vecinos de esta ciudad, 4 de La Playosa y tan sólo un habitante de Villa Nueva).

El informe con fecha 3 de abril reportó que el Instituto Malbrán y el Laboratorio Central de Córdoba descartaron del sistema local 6 estudios.

Otro dato relevante de la actuación de ayer tiene que ver con que se realizaron cuatro hisopados más en comparación a la jornada anterior: la cantidad de test de coronavirus ascendió de 59 a 63.

Fuentes médicas compartieron con este matutino que aún continúan analizando las muestras de tres pacientes, quienes se encuentran caratulados como casos sospechosos.

Desde uno de los nosocomios del interior equipados para dar respuesta a la pandemia, el Hospital Pasteur, informaron que durante el viernes dos pacientes (sospechosos) fueron dados de alta para que continúen con la cuarentena desde su domicilio. Tan sólo un paciente continúa internado en sala de aislamiento.