Deportes | aislamiento | bienestar | Covid-19

UNVM y Municipalidad suspendieron "Mi imposible empieza acá"

Por motivos de público conocimiento a causa del aislamiento preventivo, el evento que se iba a realizar el 18 de abril se ha cancelado

Sin actividad. No se realizará por el momento el evento organizado por la Municipalidad de Villa María y la Universidad Nacional de la ciudad.

El aislamiento y la prohibición para realizar reuniones sociales de cualquier índole también le tocan a esta importante cita que estaba programaba para el 18 de abril.

Si bien la cuarentena obligatoria se extendió hasta el 12 de abril, la fecha queda muy cerca como para que se realice tal evento.

Cabe destacar que aún no se sabe si va a continuar el aislamiento o de qué forma será a partir del 12 de este mes.

El comunicado plasmado en las redes sociales de la casa de altos estudios da cuenta de que “se suspende la carrera atlética ‘Mi imposible empieza acá’ en función de las medidas puestas en marcha por el avance del Covid-19”.

Prosigue: “La actividad, organizada por la UNVM y la Municipalidad de Villa María, queda cancelada hasta nuevo aviso”.

En el mismo sentido, la Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informó: “En consonancia con las acciones preventivas desarrolladas contra el avance del Covid-19, se ha suspendido el evento”.

También señala en el comunicado: “La maratón iba a llevarse a cabo el próximo 18 de abril en el Campus Universitario. Quienes ya se encuentran anotadas/os podrán mantener dicha inscripción para cuando se reprograme el evento. También podrán tramitar la devolución del dinero a través del sitio donde se adquirió el ticket de participación”.

De esta manera se dio a conocer la suspensión de la maratón y que los inscriptos pueden guardar el talonario o pedir la devolución del dinero.

Los cuidados son fundamentales, ser responsables y crear conciencia también.

Atinada decisión por parte de los organizadores.

Habrá momento, tiempo y seguramente muchos inscriptos para la maratón.

Hoy la ocupación debe ser de cada uno.

Haciendo lo que corresponde. Tomando las medidas reglamentadas por parte de los distintos organismos de gobierno y ser pacientes que en cualquier momento se va a poder disfrutar de cada uno de los momentos.