Policiales | alarma |

Una desinfección en una casa causó alarma en el centro

Vecinos de calle Yrigoyen al 1200 convocaron a la Policía ante la emanación de humo desde una casa de dos pisos que se observaba totalmente cerrada. Luego, se constató que operarios de una desinfectadora trabajaban en el lugar

Las tareas de desinfección de una casa de macrocentro generaron alarma en vecinos y peatones que transitaban el sector al punto tal que fue convocado personal policial y se procedió a cortar momentáneamente el tránsito vehicular.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 10.30 de este viernes cuando varios transeúntes detuvieron su marcha al advertir que de una vivienda de doble altura se observaba la emanación de humo blanquecino, pese a que los cerramientos estaban totalmente cerrados.

Tal situación derivó en la convocatoria de la fuerza policial hasta inmediaciones de calle Hipólito Yrigoyen al 1250 que en minutos reunió a unos cinco patrulleros y personal del Edecom procedió a interrumpir el paso de vehículos en la intersección de tal calle con Pringles.

Fueron dos uniformados los que accedieron por el patio de un edificio lindante al inmueble en cuestión y corroboraron que en la vivienda se encontraba personal afectado a tareas de desinfección, lo que dio lugar a la propagación de humo.

En ese contexto, se rehabilitó el tránsito y se descomprimió la presencia de vecinos que se habían apostado en la cuadra alarmados por tal escenario.