Policiales | Alberdi | arma | barrio

Un detenido por el ataque en barrio Alberdi donde fueron detenidas dos mujeres

Un hombre de 30 años fue aprehendido acusado de homicidio en grado de tentativa. Las dos aprehendidas tras el hecho del viernes recuperaron la libertad

El violento episodio tuvo lugar el pasado viernes frente a un supermercado y en la intervención policial fueron detenidas dos mujeres de 29 y 30 años, respectivamente, que se encontraban en el lugar del hecho en ese momento.

Desde la Departamental se informó que fueron puestas a disposición de la Unidad Judicial interviniente y que luego de prestar declaraciones recuperaron más tarde la libertad.

Así, alrededor de las 19 de ayer y en calle Belisario Roldán al 200, se detuvo a un ciudadano de 30 años sindicado cómo supuesto autor del delito de homicidio en grado de tentativa por el uso de arma blanca y que fue trasladado a sede de Unidad Judicial N° 2.

En el avance investigativo se pudo determinar que la agresión se dio en ocasión de una pelea mantenida entre ambos hombres en la que el ahora detenido le habría asestado un puntazo en el cuello, muy cerca de la vena yugular, y otro en el brazo, dejando al herido en grave estado.