Detenido por un robo

Un masculino de 25 años quedó detenido por supuesto “coautor del delito robo” en el marco de tres allanamientos con resultados positivos que se llevaron a cabo el viernes por la noche , por orden judicial.

La detención se enmarca en un robo perpetrado a un comercio, el pasado 25 de junio, cuando resultó damnificada una mujer de 53 años, a quien mediante amenazas le sustrajeron dinero en efectivo y teléfonos celulares. Según imformó la Departamental local los procedimientos se realizaron en viviendas de barrio Las Playas ubicadas en calle Jorge Newbery 3255, Haití s/n y Figueroa Alcorta s/n. Además de la detención, se produjo el secuestro de un automóvil Volkswagen Gol y prendas de vestir.

Aprehensión de dos personas por un robo en tentativa

Dos jóvenes de 17 y 22 años fueron aprehendidos en la madrugada de ayer.

El hecho sucedió a las 4 de la mañana, en el barrio La Floresta de Villa Nueva.

Los dos masculinos ingresaron a una vivienda de calle Salta al 180 rompiendo el vidrio de la ventana de un garaje con intenciones de apropiarse de unas macetas del lugar. Pero no lograron consumar el ilícito porque fueron vistos por un vecino que dio aviso inmediato a la policía, quien los detuvo en la calle San Luis al 250 cuando se daban a la fuga.