Juan Carlos Campetella es un vecino que vive en calle Independencia al 765 y comparte desde hace dos décadas un sitio con un hombre que ahora pretende desalojarlo del lugar.
Raúl Eduardo Gómez sería la persona que lo vive amenazando para que se vaya de dicho lugar, ya que este señor sostiene que es el dueño del sitio que comparten a diario.
Juan Carlos Campetella, en diálogo con Puntal Villa María, manifestó: “Lo conocí hace 20 años aproximadamente cuando llegué a Villa María y este señor llamado Raúl Eduardo Gómez me dijo que tenía para alquilar una pieza, que no tenía instalación de luz; finalmente me la alquila, le doy una entrega de dinero, me da los cables de la luz y me encargué de realizar las conexiones pertinentes”.
“Yo le pagaba de manera semanal el alquiler. Hace dos años los vecinos me decían que este sitio no pertenecía a él y yo le manifesté porque me estaba cobrando el alquiler pero no le correspondía”, contó.
“A partir de ese momento comenzó el calvario, ya que empezó con las amenazas y un día me salvaron los vecinos porque salió al patio de su casa con un machete para golpearme para que le vuelva a pagar el alquiler y ese día le perdoné la vida porque no lo denuncié”, agregó.
Según Campetella, no tiene los papeles en regla
Campetella sostiene que la persona que lo está amenazando constantemente no tiene ningún papel que acredite que dicho territorio le pertenezca.
“Según él tenía el boleto de compra-venta y nunca me lo mostró, no me queda otra que pensar que este señor usurpó un terreno y luego lo puso en alquiler perjudicándome a mí durante años”, explicó.
“Ellos me viven amenazando porque quieren que me vaya. Quiero que tome estado público porque la verdad que esta situación es insostenible, necesito que le dicten una orden de restricción porque así no puedo seguir viviendo”.
“Estuve pagando el alquiler durante 15 o 18 años, por semana le daba 800 o 1.000 pesos, la verdad que incalculable en cuanto me estafaron porque todo comenzó en el año 2002”, concluyó.
Denuncia penal en la Fiscalía de Bosio
Juan Carlos Campetella presentó en la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, una exposición para dejar asentada la denuncia en contra de Gómez por amenazas.
La misma fue presentada el 22 de octubre de 2021 en los Tribunales de la ciudad de Villa María.
Campetella se volverá a presentar el lunes en el Palacio de Justicia local para dejar asentada una nueva denuncia y solicitar una orden de restricción para que Gómez se vaya del lugar y que respete el distancimiento entre ambos para que de esta manera poder evitar conflictos debido a esta disputa que tienen desde hace un tiempo por el terreno que los involucra. Necesitan cuanto antes llegar a un acuerdo para que esta situación no llegue a mayores y solo quede en una contienda entre vecinos que comparten el mismo sitio ubicado en barrio Ameghino.