Policiales | ambulancia | levalle | Jovita

Levalle: 6 heridos al chocar una ambulancia con un caballo

Sucedió anoche, a la altura del kilómetro 430 de ruta provincial Nº 10. Fue identificado el propietario del equino

Seis personas oriundas de Jovita padecieron heridas de distinta consideración anoche cuando la ambulancia en la que se trasladaban impactó contra un caballo que deambulaba por la ruta provincial Nº 10, en inmediaciones del sector conocido como Ybiporá y a unos 25 kilómetros de General Levalle.

Como saldo, la unidad terminó con importantes daños materiales mientras que la yegua falleció en el lugar del siniestro.

El choque tuvo lugar alrededor de las 22.30 en el kilómetro 430 de la ruta provincial Nº 10.

NT Periodismo on Facebook Watch

Urgente Accidente Ruta 10 Ambulancia de Jovita ..Reporte Oficial Jefe del Cuerpo Activo Comisario General Carlos Bostico.

Posted by NT Periodismo on Tuesday, July 28, 2020

Gentileza: NT Periodismo

Al arribar la Policía al lugar, constata la presencia de un animal equino sin vida y a unos doscientos metros hacia el punto cardinal sur en medio de la carpeta asfáltica, una ambulancia, tipo trafic, marca Renault Máster en la que se trasladaban su conductor de sesenta y un años de edad y cinco personas (dos mujeres y tres hombres) oriundos de la localidad de Jovita.

"Los mismos son trasladados hacia el nosocomio de esa localidad, descartándose lesiones graves", señalaron desde la Comisaría de General Levalle.

Además, se informó que fue identificado al dueño del animal: un vecino del lugar de 52 años, sobre quien se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes procediendo al secuestro del rodado interviniente.