Espectáculos | Andino | verano |

Otro finde a pleno en el Andino

Un variado público pudo disfrutar de mucha música para todos los gustos en el ciclo Un Verano en la Estación.

Nuevamente las condiciones meteorológicas ayudaron para que se puede vivir otro fin de semana a pleno en el predio del Centro Cultural del Andino (en la Explanada del Galpón Blanco y la Herradura del Andino) y en el marco del ciclo gratuito Un Verano en la Estación.

Un variado público pudo disfrutar de mucha música para todos los gustos desde folklore hasta música electrónica, pasando por el cuarteto y el tango. Además, hubo actividades para los más chicos, ferias y se pudieron visitar los museos locales.

image.png

El jueves fue el turno del cuarteto tropical junto a Cristian Aroma y Román Britos. El viernes se presentó el cantautor folklórico Andrés Clerc. El sábado sonó música electrónica de la mano de las Djs y Vjs Jésica Cassán, Sabrina Ricciardi y Paula Pietro. El domingo, por último, se vivió una noche de Tango junto a las voces de Seide Ceresole, Carlos Palacios y Juan Carlos Ameri y los músico Pablo Patta (piano) y Juan Carlos Zabala (guitarra).

image.png

Programación para hoy

El ciclo Un Verano en la Estación continúa hoy a las 19.30hs. en la explanada del Galpón Blanco del Andino con las actuaciones del Grupo de Danzas “Aires de España” (danzas españolas y flamencas) y “Latinas” (ritmos latinos, caribeños y de estilo) presentando el espectáculo “Ilusión”.