Policiales | años | dos | accidente

Dos heridos al chocar un utilitario y una camioneta en ruta 35 cerca de Moldes

El accidente ocurrió en la mañana de este jueves. Los lesionados son un hombre de 55 años y un hombre de 33 años. Ambos resultaron con politraumatismos y fueron trasladados al Hospital de la localidad

Un choque entre dos vehículos en la ruta Nacional 35 dejó como resultado dos personas heridas. El siniestro vial se registró a la altura del kilómetro 661, en cercanía de Coronel Moldes.

El accidente ocurrió a las 08:25 horas según informaron fuentes policiales.

Por causas a establecer, un utilitario Peugeot Partner, conducido por un hombre de 55 años de edad; impactó con una camioneta Volkswagen Saveiro, al mando de un hombre de 33 años de edad.

imagen.png

En el lugar se comisionó personal del servicio de emergencias médicas, quien asistió a las personas involucradas, y efectuó el traslado de los conductores de los rodados, hasta el hospital de la localidad.

Se realizaron acciones preventivas de orden vial y actuaciones de rigor supervisadas por el Ministerio Público Fiscal para establecer las circunstancias que derivaron en el accidente de los rodados, que circulaban en sentido contrario.