Deportes | Argentina |

Martín Vaca va de titular en el debut de Jaguares XV

El rugbier villamariense de 19 años y formado en Jockey Club de la ciudad será titular esta noche en el debut de la franquicia Argentina en la Superliga Americana de Rugby ante Cafeteros Pro de Colombia.

El hooker está haciendo sus primeros pasos en el rugby profesional. Hace poco más de un año recibió su primera convocatoria para disputar al Sudamericano M18 y desde entonces es seguido de cerca por el staff de entrenadores, ya tuvo primer partido con la primera del hípico de Villa María y da pasos agigantados en el deporte.

De esta manera el equipo del histórico segunda línea de Los Pumas, Ignacio Fernández Lobbe, sale a la cancha con: Francisco Minervino, Martín Vaca, Juan Pablo Zeiss; Federico Gutiérrez, Franco Molina; Francisco Gorrissen, Juan Martín González, Joaquín Oviedo; Felipe Ezcurra (cap), Martín Elías; Martín Cancelliere, Santiago Chocobares, Tomás Cubilla, Sebastián Cancelliere y Juan Bautista Daireaux. Entre los suplentes estarán: Beltrán Salese,Federico Wegrzyn, Joel Sclavi,Tomás Bernasconi,Gerónimo Prisciantelli, Teo Castiglioni y Juan Pablo Castro.

El encuentro será televisado desde las 20 por ESPN.