Policiales | beba | estado | barrio

Sigue grave la beba que cayó a una pileta en barrio Las Quintas

El parte médico de esta mañana da cuenta que la menor de 20 meses se encuentra en la UTI pediátrica del Hospital.

Una beba de un año y 8 meses se encuentra en estado reservado tras caer anoche a una pileta con agua en barrio Las Quintas.

El último parte médico que se dio a conocer esta mañana indica que la menor permanece internada en grave estado en la Terapia Intensiva pediátrica del Hospital local.

Móvil: Una beba cayó a una pileta y está en estado reservado

Fue pasadas las 20 de este miércoles que la Policía acudió a un sector de dicho barrio para contener a una mujer de 42 años quien manifestó que su beba había caído a la pileta de natación.

El subcomisario Claudio Olguín manifestó a Puntal AM! que acudieron al lugar dos móviles, de los cuáles una dotación se abocó a trabajar en las tareas de reanimación y contención de la familia, mientras que el restante coordinó la llegada del servicios de emergencias al predio en cuestión y posteriormente el acompañamiento hasta el nosocomio mediante un operativo cerrojo para agilizar el desplazamiento de la unidad sanitarias.

Olguín se excusó de poder brindar mayores precisiones respecto a lo sucedido en función de que trabaja la Unidad Judicial interveniente. Solo trascendió que la menor cayó a una pileta que contaba con medidas de seguridad y que se encontraba en una quinta emplazada en esa zona verde de la ciudad.